fbpx

INSTALACIÓN

Realizamos instalaciones fotovoltáicas y térmicas llave en mano que incluyen equipamiento completo, soluciones de logística, dirección de obra y garantía de instalación.

Fotovoltáica on grid

Estos sistemas no utilizan baterías. el inversor se encarga de coordinar ondas y fases de la energía generada por los módulos fv logrando que coexistan en la red interna con la proveniente de la red eléctrica. Busca cubrir la demanda energética requerida por el establecimiento y en caso de lograr un excedente de generación, según la reglamentación vigente en la provincia, podrá volcarse a la red eléctrica, obteniendo una remuneración por la misma.

Es ideal para reducir los gastos en tu factura.

Fotovoltáica off grid

Le permite crear su propio suministro eléctrico. Posee un banco de baterías que asegura el almacenamiento para uso en diferido de la energía solar. Este sistema suele utilizarse en lugares aislados de la red. Asimismo, es la solución ideal para cortes de luz y reemplazos de grupos electrógenos. Esta aplicación dispone de un sistema de acumulación de energía (Back Up) y funciona frente a cortes de suministro eléctrico.

Con esta tecnología se logra generar energía eléctrica limpia, constante, silenciosa y renovable.

Climatización de Pileta

Los colectores solares aprovechan la energía solar para duplicar la temporada del uso de la pileta, transformandola en un lugar de relax y diversión familiar.

A través de este sistema se lograra aumentar la temperatura del agua en mas de 10°C por encima de su estado natural, y su rendimiento es superior al 85% (conversión energética radiación solar a calor).

Con el sistema solar que utilizamos Ahorrara un 100% de su factura de gas y sin costos de mantenimiento.

Termotanques solares

Trabajamos con todos los métodos de energía solar térmicas tanto para abastecimiento de consumo de agua sanitaria domiciliario como precalentadores a calderas industriales. Utilizamos colectores placa plana, tubo de vacío, colectores hp, medios de calefacción directa e indirecta, de circulación forzada y convección natural.

Dentro de las tecnologías de energía renovable, esta es una de las mas empleadas debido a los grandes ahorros logrados (80 % de ahorro de energía), larga vida útil de equipamiento (10 años), rápida amortización (2 años) y mínimo mantenimiento.

google-site-verification=WI5nKRWH2dBo_J2OzOszghLgm_XEN-d9BTfCtduYhX4